Loading…

Deportes

Inicio  / Deportes / Gala Del Deporte / 2020

Gala Del Deporte / 2020

El Olivar y toda la familia del deporte de la entidad celebraron su Gala del Deporte 2020, una noche de fiesta donde se conoció a los dos deportistas elegidos como Mejor Deportista El Olivar 2019 en categoría femenina y masculina.

Claudia Navarro y Alberto Simeón encumbraban a la sección de natación al ser reconocidos por el deporte del Estadio Miralbueno El Olivar como los Mejores Deportistas 2019.

La nadadora Claudia Navarro, con un palmarés de resultados y títulos envidiable entre los que destacaba su actuación en el Campeonato de España infantil con un oro y un bronce, lograba imponerse de forma unánime en la votación siendo de esta forma designada como la Mejor Deportista Femenina El Olivar 2019.

No se quedaba atrás en su tarjeta de presentación Alberto Simeón, deportista del programa "Aulas de Tecnificación" del Gobierno de Aragón y que lograra un tercer y cuarto puesto en el Campeonato de España alevín. Méritos más que suficientes para auparse con el reconocimiento de Mejor Deportista Masculino El Olivar 2020.

Bajo la conducción de Pedro Hernández y la destacada presencia de miembros de la Junta Directiva del E.M. El Olivar con nuestro Presidente, José Luis Josa, a la cabeza, y la presencia de Javier de Diego, Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, acompañados por patrocinadores y la gran familia del deporte de nuestra asociación, transcurrió una velada que resultó todo un éxito de organización y ambiente distendido.

Un acto en el que, como ya es habitual, hubo un hueco para el recuerdo y reconocimiento a los Mejores Deportistas elegidos hace 25 años: Laura Cebrián de la sección de tenis y Diego Fumanal de waterpolo, recibieron la ovación de los asistentes al acto.

Se cerraba de esta manera y con un año de retraso debido a la situación sanitaria, la distinción al trabajo constante de nuestros deportistas que lucen y portan con orgullo los colores y valores El Olivar.

 

 

 


Conoce a nuestros Nominados 2020. Gala del Deporte

[Descargar]

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com