Loading…

Deportes

Inicio  / Deportes / Gala Del Deporte / 2022

Gala Del Deporte / 2022

En el gran día para el deporte de nuestra entidad, El Olivar reconocía a sus Mejores Deportistas del año 2021 en categoría femenina y masculina.

ANA MUÑOZ y GUILLERMO CARREY, ambos de la sección de natación, eran distinguidos en la Gala del Deporte como Mejores Deportistas 2021, recibiendo el reconocimiento de toda la familia del deporte del Estadio Miralbueno El Olivar.

La nadadora Ana Muñoz, volvía a ser la representante femenina de la sección de natación aportando un dossier de resultados y títulos increíble, destacando sus logros en los Campeonatos de España "Open" absoluto, de invierno y de verano donde se alzaba con las medallas de plata en las pruebas de 200m espalda donde registraba además nuevos récords de Aragón absolutos en las modalidades de 100 y 200 metros espalda. Con esta tarjeta de presentación, Ana era elegida de forma unánime como la Mejor Deportista Femenina El Olivar 2021, reeditando así por tercera vez sus distinciones de los años 2017 y 2018.

Por su parte, Guillermo Carrey, en su primera presentación nominación por parte de la sección de natación, se alzaba como triunfador de la noche en categoría masculina. Llegaba a la cita presentando un palmarés envidiable a su corta edad, destacando su participación en la Copa Mediterránea integrando el Equipo Nacional y conquistando dos preseas de plata y un bronce. A todo ello sumaba otras cuatro medallas, oro, plata y dos bronces, en los Campeonatos de España. Unas credenciales que le valían para ser reconocido como Mejor Deportista Masculino El Olivar 2021.

La velada, presentada por Pedro Hernández y con la destacada presencia de miembros de la Junta Directiva del E.M. El Olivar con nuestro Presidente, José Luis Josa, a la cabeza, y la presencia de Cristina García Torres, Concejal Delegada de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Zaragoza, acompañados por patrocinadores, clubes amigos deportivos de Zaragoza y la gran familia del deporte de nuestra asociación, resultó todo un éxito de organización y ambiente distendido.

Una noche en la que nuestro Club, además de reconocer a nuestros Mejores Deportistas, tuvo tiempo de entregar Menciones Especiales a todas aquellas personas que por sus resultados, su aportación, valores y colaboración, han ayudado día a día a impulsar nuestro deporte.

También, como ya es costumbre en la Gala del Deporte, hubo tiempo para el recuerdo, rememorando a los que fueron los Mejores Deportistas de hace 25 años. Noemí Fernández Pierna y Jorge Barrachina Pérez, ambos de la sección de natación, recibieron la ovación de los numerosos invitados que en ese día nos acompañaron dando testimonio del buen momento del deporte del Club hace 25 años y que no ha hecho sino crecer y mejorar desde entonces.

Cerraban la ceremonia los discursos de José Luis Josa, Presidente de la entidad, y Cristina García Torres, Concejal Delegada de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Zaragoza, quienes aprovechaban la ocasión para felicitar a todos los nominados y trasladar su enhorabuena a los distinguidos como Mejores Deportistas El Olivar 2021.

 

 


Conoce a nuestros Nominados 2022. Gala del Deporte

[Descargar]

Aviso legal       Protección de Datos       Sus datos seguros

Estadio Miralbueno El Olivar. Argualas 50 Zaragoza Tfnos: 976 306 336 Fax: 976 564 184  elolivar@elolivar.com